lunes, 17 de septiembre de 2012

Little Prince


De un tiempo a esta parte resulta muy dificil para las mujeres y algunos hombres ( claro, porke no incluirlos ? ) en tratar de conseguir una buena pareja ...algunos ke ya andamos bordando los 30 o los ke ya pasaron esta valla, pensamos en alguien ya mas formal para salir, para nosotros decir : " SI, KIERO ESTAR CONTIGO "...es porke en verdad keremos estar con esa persona, keremos intentar ke tal nos va juntos , keremos arriesgar asi ya estemos cansados de hacerlo tantas veces, sonreimos frente a esa persona cuando nos mira a los ojos y por dentro activamos nuestra alarmita ke dice : AN-DA - DES-PA-CIO - ES -MUY-PRON-TO -PA-RA-ENA-MO-RAR-SE....aveces solemos hacerle caso a esta luz roja ke se enciende en nuestro corazon y otras veces ( la mayoria de las veces ) apagamos esta alarma y nos dejamos llevar " Es ke el/ella me despierta maripositas en el estomago  y bla bla bla " . Siempre encontramos una buena justificacion para dejarnos llevar por ese conjunto de emociones ke nos despierta esta personita y ke cuando pasa el tiempo y las salidas se hacen frecuentes  ..saaaz! la bola enorme de emociones se ha incrementado tanto ke ya puedes admitir sin reparos ke estas ilusionado o peor aun enamorado/a. Esto es lindo cuando es correspondido, pero es terrible cuando nos ilusionamos o enamoramos solos. Pero no solo los de 30 pa arriba o lo casi-treintones tenemos digamos este " dilemita " , tambien se de amigas cercanas de menos de 25 ke tambien experimentan esto. Es mas desde los 20 ya sentia esto asi ke para prueba un boton.

Yo nose si una pareja deba empezar siendo amigos y luego ke se den las " saliditas " hasta concretar una relacion seria, yo no soy kien para aconsejar y decirle al resto como debe comenzar a construir una futura relacion....Se de amigos ke su relacion de amor se inicio con una linda amistad y ke despues de varios meses o varios años se dieron cuenta ke se gustaban y empezaron a salir, hubo una declaron bonita e incluso aveces planeada , tuvieron una buena relacion de enamorados , incluso llegando al altar. Pero , tambien se de  "historias de amor no convencionales " donde todo comenzo siendo " Amigos con derechos ", un tipo de relacion donde cada uno de los 2 es libre de salir con otras personas sin darle ninguna explicacion a su " Amiguito/a " ...es mas , aveces la confianza es tanta ke suelen contarse mutuamente sobre sus aventuras con otras personas , sin armar escenas de celos y manifestaciones de posesion, ni rechazos , ni indiferencias , porke simplemente y llanamente es el precio de ser el o la " Amigo/a cariñoso/a ", con el tiempo este par de locos se dan cuenta ke no solo intercambian historias de amor ke han tenido por separado , sino tambien comparten problemas del trabajo , familiares, historias del pasado, secretos, comienzan a darse cuenta ke existen una  gran coincidencia de gustos , comienzan a brotar las salidas frecuentes como ir al cine, bailar , tomar , conoces sus amistades, el conoce las tuyas , todo tu circulo sabe de tu " diferente pero extraña relacion " y del mismo modo el circulo de tu " Honey Friend " tmb lo sabe...el tiempo pasa y todo se hace mas solido y sin necesidad de una declaracion formal , se llega el momento de la declaracion o mejor dicho llegan a aclarar las cosas : " Oe ke somos " ? una pregunta relax y recontra directa por parte de uno de los dos...mayormente de las mujeres ...y la otra parte responde ke efectivamente si tienen algo y ke siente muxas cosas por ti ...algunos buskan una fecha indicada ke escogen como aniversario y otras parejas deciden no hacerlo xq en verdad no la tienen , aki jamas nadie se mando formalmente! ...pero el asunto es ke ya hablaron claramente y son enamorados ...lo ke un dia empezo jugando tomo otra forma...todo se torno diferente ....aveces este tipo de “ relacion loca ” como algunos le llaman llega a dar sus frutos en un par de años hasta ir al altar y en otros casos en un par de años todo termina , como cualkier otra relacion.

Por eso opino ke para encontrar el amor  , no existe una regla determinada ....todo puede comenzar con la ya conocido como una amistad o al reves. " Te cuento ke agarre con fulano " a lo ke un amigo/a te responde : " Ptm, ya la cagaste"...no siempre es asi, kien sabe ke despues de ese beso surgan otros besos futuros y mas salidas para empezar a conocerse. " Oe tire con ese won " y alguien por ahi te dice " Si te buska solo sera para eso , ke kerias ? " ...Ok, puede ser totalmente cierta esa afirmacion, muchas veces esto se ha cumplido y es totalmente conocido, pero nada esta escrito en la vida y con el tiempo un simple vacilon puede llegar a ser algo mas formal. Se ke a algunos/as no les convence mucho este parecer pero he visto casos  en ke todo ha partido de un tire, asi ke todo puede ocurrir. Porke la vida consiste en arriesgarnos, nadie nos garantiza ke todo siempre va salir bien , aveces tenemos ke lanzarnos a la piscina y ver ke pasa, si nos hundimos pues tratemos de salir de ella y si nadamos a la perfeccion pues adelante y disfrutemos esa felicidad. Un mismo camino no siempre nos lleva al exito, aveces algunos tenemos ke intentar seguir por otras sendas, utilizar otros medios para llegar a la meta, es como si todos kisieramos llegar a una ciudad, para algunos las cosas digamos seran mas sencillas y tradicionales, cogeran  un automovil , seguiran por una pista asfaltada con buena musica hasta ke finalmente leeran con una sonrisa en los labios " Bienvenidos a la ciudad tal ... " , pero para otros llegar a esta misma ciudad , implica una travesia un poco mas dura o pesada ,  aveces tenemos ke ir a pie cierto tramo , coger un caballo para las siguientes horas y cruzar rios mediante cuerdas otras tantas horas hasta finalmente llegar y ver el mismo letrero de " Bienvenido a la ciudad tal " . Es decir, ke cada uno d nosotros por ser diferentes ,  tambien solemos actuar en la vida de manera diferente, a algunos se nos hara simple y a otros un tanto mas dificil. Con el amor sucede lo mismo algunos lo encuentran de manera tradicional y a temprana edad,otros lo encontraran despues de muchos años y demasiadas penurias , incluso de manera loca o no tradicional.

Tampo se trata de decir : "Como yo soy loco/a.. pues yo kiero otro loco/a para mi" o "Como yo soy alguien tranki pues mi pareja tmb tiene ke ser como yo zanahoria " ...aveces los polos opuestos se atraen mas y a los locos les hace falta una dosis de trankilidad y seran felices con alguien ke les demuestre esa paz ...y a los trankis quiza necesiten alguien ke les de adrenalina y extasis. Pero tambien puede ser cierto ke si eres loco , te kedes con otro orate como tu , o si eres trankilo pues con alguien ke sepa tambien ir en tu onda pasiva. Como digo nada esta dicho. No nos cerremos en pedir al cielo alguien fisicamente asi o asa , alguien ke tenga tal personalidad, porke cuando el amor llega , pues no te avisa previamente como sera esa persona, simplemente te flechas y hermano/a no !  y no te kedara otra cosa ke aceptar ke estas enamorado.

Yo he llegado a un punto en mi vida , donde solo disfruto cada momento ke pasa, de los momentos malos aprendo a sacarle lo positivo y de los buenos pues tambien me rio con ellos. Me entristesco como antes, como cuando era adolescente pero ya no me hundo en esa tristeza como lo hacia akellos dias, trato de optar por soluciones o estrategias ke me hagan disimular o vencer mis penas. Ahora he aprendido a reir mas, cosa ke antes tampoco lo hacia seguido. Ahora tengo mas responsabilidades para romperme mas seguido la cabeza y esto es parte de crecer, hace algunos años no hubiera podido afrontarlo. Antes tenia muchas dudas y pocas respuestas, ahora tengo una amplitud de respuestas para mis tantas dudas ke son mas grandes cada dia. He aprendido ke es diferente llorar ke chillar a mares, pues solo vale la pena llorar por algo ke en verdad vale la pena, pienso asi a raiz ke fallecio mi abuela el año pasado, llore mucho como una fuckin descocida y este año volvi hacerlo cuando me rompieron el corazon, justamente por no hacerle caso a la alarma ke dentro de mi se activo, esa alarma ke nos previene de futuros sufrimientos. He llorado otras tantas veces mas, pero solo han sido pekeños llantos, no vale la pena derramar lagrimas por cosas insinificantes.

Nose ke pase el resto del año.Nose si vuelva a llorar o mejor dicho chillar a mares una vez mas.Solo espero estar preparada ante algun hecho ke pueda ocurrir. Tampoco se si vuelva arriesgarme una vez mas con la misma u otra persona , porke seguir con el simplemente es jugar con fuego, quiza el tambien me siga este juego o quiza yo encuentre alguien como el o con otros agregados mas y disfrutemos el jugar juntos. Talvez ya no conosca a nadie en estos meses ke sobran y pase el tiempo con amios y familia. Talvez ya no vuelva a besar sus labios o quiza si. Talves los bese una, dos, tres veces mas o quiza miles de veces mas. Quiza bese un par de labios mas ke no sean los suyos o quiza estos se mueran secos sin ser besados. Nose tampoco si volvamos a estar juntos como akella vez o si te encuentre un proximo reemplazo, talves me cueste tiempo encontrar uno. Nose si se han kedado sonrisas pendientes entre los dos o talvez estas ya fueron suficientes. Nose si nos veremos mas veces o ya no habran mas momentos juntos. No kiero suponer ke pasara, solo soy feliz con lo ke alguna vez paso y pasa, mejor dicho me pasa, porke tu eres impredecible y me gusta eso pero tambien me lastima. No estoy enamorada porke simplemente no lo estoy y tu tampoco lo estas, me alegra al menos coincidir en algo. La diferencia es ke al menos yo te extraño, un poco o mucho no lo se y se ke tu no lo haces o kien sabe ...si fueras un angel , pues en vez de aureola llevarias un signo de interrogacion en la cabeza ...porke contigo nada se puede predecir, eres inalcanzable, imposible, dificil pero facil, lindo y tambien eres malo, se te odia y se te kiere, haces reir y tmb haces llorar ,me proteges y tambien me descuidas, eres sensible y otras tantas veces demasiado rudo, eres un angel o mejor dicho no lo eres, intentas serlo o yo intento verte asi...nada te costaria intentarlo xq fisicamente puedes postular.Es bonito escribir todo esto, pensar en ti y plasmar estas lineas. Es bonito oir una cancion y acordarme de ti. Es bonito ver tu sonrisa en esa foto y tantas fotos, y seria mas bonito si todo fuera asi , si todo fuera asi de lindo como tu sonrisa. Sorry ...creo mi alarma se encendio nuevamente  y una vez mas he decidido no hacerle caso a su prevencion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario