lunes, 24 de septiembre de 2012

El Hombre Lobo no solo esta en Paris


Eran días sumamente tristes como esperando a que el tiempo pase y pase hasta encontrarme con algo novedoso en mi destino. Al menos esa percepcion tenia yo después de haber terminado con aquel chico del post ( Atame al pulgar derecho de tu corazón ). Estaba atravesando por una etapa de resignación en donde debía entender que nosotros ya no eramos NADA y entender  que TODO era algo muy complicado. Me costaba ponerme de pie y comenzar de nuevo. Blanca Ramirez de Radio Ritmo era como un angel guardian con cada tema que ponía en radio ritmo, incluso el muy maletero de Chiky Rock ( Locutor radial que alguna vez se atrevio a tildarme de jugadora : leer post el rin ring de tu corazón ) pues hasta ese tipo se había hecho mi complice de mis noches solitarias y llenas de llanto

Incluso llegué a tener fastidio a un par de imbéciles que se sentaban atrás mio y que todo el dia se la pasaban riendo y haciéndose bromas entre ellos, aveces se metían conmigo y yo sin decirles nada les tiraba bolas de papel higienico de cólera e impotencia por no atreverme a mandarlos al diablo con mis propias palabras.  Uno de ellos se atrevio a hablarme varias veces y hasta seguirme tan solo para preguntarme si quería ser su amiga. Yo siempre fui muy cortante con el.  Nose si lo hacia por joder o porque en el fondo le gustaba un poco o me había visto como un reto. Luego sucedió algo que me salvaría la vida : hicieron un intercambio de alumnos de acuerdo al puntaje y conducta obtenido.  Gracias a ese hecho,  fue por fin que ese chico antipático se largo de mi salón y vinieron otros alumnos de diferentes salones. Entre ellos apareció : El Chico Misterioso.

Un día  mientras estaba sentada en el piso frente al veintiunico kiosko de la academia con un halls en la boca,  el chico misterioso de mi salón se me acerco a preguntarme que clase seguía luego. Le conteste lo que me había preguntado y nada mas. Yo la verdad que jamas me hubiera atrevido a dirigirle la palabra y mucho menos a iniciar una amistad con tal sujeto. Es que su look era algo no tradicional, siempre  se vestia de negro , era algo callado y asi como yo pues tampoco tenia muchos amigos, bueno eso creía yo porque en el salón casi no se hablaba con nadie, aveces una chica de otro salón lo venia a buscar o hablaban en los recesos, pero de ahí pues su mundo social estaba tan o mas vacio que el mío. Sí ,yo ya no tenia a mi lado a esos amigos del verano pasado en donde había empezado por arte de magia una linda amistad, no tenia si quiera un par de patas con quien pasar el rato o los meses que  me quedaban subsistir en la academia. Me sentía completamente sola.

El tiempo paso y el chico misterioso se sentaba unas bancas mas adelante de donde yo estaba, conversaba un poco aveces con los demás pero tampoco eran tan sociable. Un día se sento a mi lado  porque llego tarde y no había mas espacio donde sentarse, entonces ese dia   se gano con el pase de que yo estaba en un plan antisocial  con los que se sentaban atrás pero que con los de adelante al menos  les hablaba para pedir prestado un borrador siquiera. Entonces se atrevió a  preguntarme: “ Porque no te hablas con los de atrás y porque si con los de adelante  ” y le dije que simplemente no me caían y que menos mal su “ líder ” ya se había largado a otro salón.  Despues de ese día, el chico misterioso se seguía sentando  donde siempre y aveces en mi misma banca. Lamentablemente en los recesos “ el fuckin líder “ venía a “ visitar “ a su manchita y en una de esas me vió conversando con el chico misterioso el cual asi como yo aveces se le daba por no salir en los recesos. Entonces el puto lider hizo un comentario desanitado sobre mi, alegó que yo me había conseguido rápido un nuevo amiguito y que no era tan mudita como parecía y demás cosas, sus patas se rieron como apoyando su burla. El chico misterioso me dijo en voz baja :  “ Ahh ese es el antipático que dices ¿? , no hagas caso ese tipo es solo un atorrante mas ” , se paró y se fue al baño. El “ fuckin líder “ lo quedó viendo y dijo : “ Esta mostra su casaca ”  y me hizo un gesto como diciendo “ Bien Ah  ! te has conseguido un buen partido ” y yo le lanze un misil  de odio con mi mirada.

Paso un tiempo y el chico misterioso y yo no habíamos hecho una gran amistad pero digamos que al menos conversaba con el. Me comentó que iba postular a una universidad y que por eso debía abandonar la academia. Intercambiamos fonos y correos electrónicos.  Pasaron los meses pero jamas logramos comunicarnos. Pensé que su amistad había pasado a la historia.


Fue después de casi un año que ordenando mi cuarto, encontré viejos cuadernos de la época pre universitaria y en la parte de atrás figuraban algunos números de la poca gente que llegue a conocer , entre ellos estaba el teléfono y el Hotmail del chico misterioso. Yo recién me había creado mi msn puesto que antes solo usaba el latin mail, asi que me puse a pensar que sería de aquel chico , si seria bueno o no retomar el contacto y como la pantalla y el teclado lo aguantan todo pues me atrevi a agregarlo a mi msn.  Yo ya había ingresado a la universidad y supuse que el ya se iba por el 3er ciclo en la suya.  Fue asi como empezamos una amistad virtual  y telefónica por un par de meses hasta que un dia me invito a salir.  Fuimos a pasear por un conocido centro comercial, me invito algo de comer , luego fuimos al cine un par de veces. Me llamaba la atención su ropa, siempre vestia de negro , de pies a cabeza, en cambio yo usaba todo tipo de colores en mis atuendos. Me comentaba que me quedaba muy bien el color turquesa y que combinaba perfectamente con el color negro que el usaba. Me decía que siempre sea yo misma y que asi como estoy pues estaba super bien. Me hablaba mucho de sus gustos musicales algo o bastante underground. Incluso el creía que era posible mirarse al espejo y después del algún tiempo notar el rostro del diablo o sentir  que uno se eleva mismo vampiro. El se alucinaba aveces un tanto vampiresco talvez por el tipo de música que escuchaba y creía fielmente de que cada persona del mundo tenía un lado oscuro que no se atrevían a conocer. Para el ese lado oscuro era el estilo gotico o dark. Poco a poco fui conociendo su mundo y me iba diciendo que grupos debía escuchar o que canciones eran precisas que escuche.

Incluso me invito un par de veces a esas discotecas goticas y new wave donde el solia ir, me comentaba que el iba regularmente seguido ahí y que sería paja que yo estuviera presente.  Como en aquel tiempo era una pinche Cenicienta que no salía mas de las 3 am de casa y encima tenia que conformarme que mis viejos me llevaran y recogieran de la fiesta y mas aun tratándose de una discoteca. Por eso motivo le pedia disculpas por no poder asistir a sus fiestas misteriosas y le daba la esperanza de que algún dia iba ir si o si. Una vez nos encontramos y dentro de su mochila llevo el traje que se pondría para Halloween,  se trataba de una capa y un sombrero de esos que usan los magos . Me contó que a la disco que siempre iba se llevaría a cabo una fiesta el 31 de octubre y que debía usar un traje de acuerdo al evento y que su idea era vestirse de vampiro. Me dijo que vaya y que busque un disfraz similar o lo que yo crea conveniente, pero que si no podía encontrar nada que ponerme pues que baje con un jean y un polo nada mas y mejor aun si lucía toda negro.  Yo quería ir y poder asi conocer un poco mas de su mundo pero aun seguía inmersa en el mundo de la cenicienta y si mis viejos me llevaban hasta la puerta de la disco era probable que vean a varios grupos de chicos vestidos de manera dark y peor aun que vean a mi amigo misterioso saludándome. Tan solo pensar en esa pinche escena de mis viejos haciéndome el roche del mundo fue que decidi no ir y se lo dije a el. Le explique como era mi situación y me dijo que en parte era mejor ya que el pensaba ir maquillado de blanco y negro y no seria nada agradable para mis padres que lo conozcan asi.
Con el tiempo seguimos hablando por teléfono y msn, nuestras salidas estaban limitadas a ir al cine o salir a conversar por ahí. Era imposible salir de noche en plan de juerga. En una de esas mientras veíamos una película que me daba algo de miedo, me pregunto si estaba bien y que apenas sienta que las escenas me incomodan pues que se lo diga para salir de la sala y le dije que no había problema y que podía ver la pela sin taparme los ojos. Hubo un rato de la película en la que nos pusimos a conversar muy cerca y cada vez mas cerca, hasta que los pequeños milímetros  que separaban a nuestros labios se esfumaron  y nos besamos.  Al finalizar la película me pidió disculpas por lo que había pasado y le dije que no se preocupara y que todo estaba bien.  Ya no volvimos a besarnos mas.


Nos encontramos en el msn después de eso y me comento que se había comprado un celular, coincidentemente yo  también me había comprado uno , intercambiamos números. Espere que me llamara pero nunca lo hizo, ni siquiera me mando un mensaje de texto.  El tiempo siguió pasando y no lo veía conectado al msn y mucho menos nos volvimos a ver en persona hasta que un dia me habló por msn y me dijo que en cuanto a estudios estaba muy bien, que había aprobado el ciclo con éxito y en cuanto al amor me comento que tenia una nueva enamorada y que recién habían empezado . Me sentí algo triste pero solo fue eso : “ algo triste ”. Lo supere rápidamente. Luego un dia después de mucho tiempo me dijo por msn que cerraría su cuenta y que lo agregue a su nuevo msn y asi lo hize. Nunca mas lo volvi a ver conectado, ni a la antiguo ni al nuevo msn.  Desde ese momento el pasó a ser un bonito y extraño recuerdo en mi vida.   

Comprendí que el chico dark asi como llegó a mi, de manera misteriosa preguntándome que clase seguía después del receso mientras yo masticaba un halls de fresa, pues también se había ido de mi vida de manera misteriosa, sin saber mas de el.  No llegue a flecharme con este chico pero si confieso que me agrado esa magia que con el aprendi a conocer, el fue para mi  ese “  mundo  oculto “ como el decía , logro sacar de mi ser ese universo penumbroso que según todos llevamos dentro, junto a el descubrí que hay otros ritmos musicales que también se bailan, que la gente de negro es tan normal como cualquier otra persona y que detrás de un rostro maquillado de blanco y negro hay tan solo un corazón dispuesto a llenar de arco iris multicolor la vida de alguien que tiene  por dentro un sufrimiento gris. 


El fue ese angel misterioso que libero de su castillo de sufrimiento a aquella princesa enredada en su propio cuento de hadas.  Es que el era bello como el arte y tan simple como el aire que respiro y  entendí además que el era como aquel Hombre Lobo que mientras andaba penando,  una joven que debía dejar atrás un pasado tormentoso, simplemente se sentó a su lado y junto con ella llegaron a contemplar la luna llena sobre Paris o en este caso sobre Lima. 


Tema preciso del Post




No hay comentarios:

Publicar un comentario