martes, 18 de septiembre de 2012

Loco y Estupido Amor no solo es una película


Hace un par de años ...para ser exactos 3 ...sucedio ke nos conocimos...era curioso porke talvez debimos conocernos varios años atras , pero el destino - por diversos motivos ke recien entendi despues y ke ahora comprendo aun mas - me demostro ke las cosas ke nos suceden en la vida ocurren en su momento y espacio ideal.Quiza si nos hubieramos conocido hace añooos , lo mas probable hubiera sido ke jamas hayamos tenido ese  o esos acercamientos , es mas, estoy casi segura ke  no hubieran existido las ganas por vernos como akellas veces, al menos por mi parte hubiera sido asi. Digo " casi " porke a decir verdad, uno nunca sabe lo ke va suceder.

Antes ke te cruzaras en mi camino, digamos ke yo sabia de ti, porke eras alguien importante para una persona ke era parte de mi minusculo grupo amical en akel tiempo, esta persona solía contar de ti, conmigo no hablaba mucho de ti porke talvez no nos teniamos tanta confianza , pero con las demas integrantes de akel grupo de amigas si se explayaba y yo aveces llegaba a oir ciertos capitulos de la historia de ambos. Estas integrantes del super grupo amical llegaron conocerte , no mucho pero si intercambiaron conversas un par de veces, en cambio yo jamas tuve la oportunidad o mejor dicho la desgracia de ke nos hayan si quiera presentado por akel tiempo.Incluso ni sabia como era tu cara. Con en el transcurso de los años, akel grupo de amigas se deshizo por diversos motivos ke no valen la pena mencionar, fueron varias cosas ke nos desunieron , de akel grupo solo rescate 2 amistades y digamos ke el contacto aun seguía, talvez no como antes pero se mantenia la amistad.

Curiosamente, con el tiempo llegue a tener mas confianza con  akella integrante del grupo con la ke menos hablaba y pensar ke antes cuando eramos un grupo solido esto no sucedia. Un dia quedamos en salir a bailar y fue ahi donde ella te puso en mi camino o mejor dicho el destino caprichoso quiso ke recien te conociera akella noche por intermedio de ella. Akel dia la pasamos bien, nos divertimos mucho todos en grupo. Me pareciste un tipo divertido, alegre y tambien super simpatico, pero a la vez yo sabia ke eras alguien prohibido porke ya habias sido parte de la vida de esta nueva amiga. Ademas ella me lo subrayo cuando nos conocimos : El es mi ex.

En varios meses no nos vimos, hasta ke por este mundo virtual tu me encontraste o quiza fui yo, no lo se , el punto es ke ambos teniamos ganas de seguir en contacto y fue asi donde empezamos a conversar mas cada dia , nos fuimos conociendo mas, pero tampoco era ke me ilusionara xq tenias o mejor dicho tienes una forma de ser sumamente relajada y muchas cosas las tomabas a la ligera, pero tenias algo ke me gustaba y mucho , y lo mas importante era ke lo ke yo sentia era mutuo , yo tambien te gustaba.Esta situacion me agradaba, porke hace tiempo ke no sentia mariposas en el estomago, pero a la vez me asustaba y me hacia sentir mal porke eras practicamente alguien imposible, llegue a sentirme incluso como la traidora de la pelicula , como akella malvada ke le kita el hombre a su amiga.Recuerdo ke te comentaba ke quiza deberiamos cortar la amistad, ke no era correcto y tu me decias ke eso no debia suceder ya ke tu le habias dejado las cosas en claro a akella ex tuya, ke desgraciadamente era mi amiga.

Un dia de verano justamente como por estas fechas decidimos vernos, yo tenia mucho miedo no tanto por lo ke podria pasar entre nosotros y llegar a sentir por ti, mas ke miedo a enamorarme , yo tenia miedo de lastimar a otra persona , es decir a ella, tenia temor ke me señale eternamente como la mala del cuento, tenia temor de ke ella me apuntase para siempre con un arma en la cien y ke me grite a los cuatro vientos : Traidora. Finalmente al termino de akel dia y del dia siguiente, venci mi temor o mejor dicho decidi ponerle una anestecia generalizada a mi temor, no pensar mas en ello, quise dejar mi consciencia trankila sin tratar de alterarla. Solo disfrute akellas horas junto a ti. Me senti feliz.Mejor dicho nos sentimos muy bien juntos.Pero luego, mi consciencia fue reaccionando de akella anestecia ke le habia inyectado y comenzo de nuevo a perturbarme y para apaciguar un poco la situacion te dije de mi temor, como siempre tu me decias ke no piense en eso, ke todo estaba claro y ke no habria mas de ke preocuparse. Me llamaba la atencion la seguridad con la ke decias las cosas y en ese momento keria poder actuar igual ke tu.

Los dias pasaron y me comentaste ke habias hablado con ella y ke indirectamente le habias propuesto ke acepte vernos juntos , es decir salir los dos y ke cuando ella estuviera presente no tendria ke reprocharme nada a el y menos a mi, pero la respuesta de ella fue totalmente negativa y entre las cosas ke te respondio fueron : si llegara a pasar algo entre tu y ella pues yo lo veria como una traicion por parte de ambos. Me acuerdo mucho de esa frase y eso me hizo sentir mucho peor aun. Por tal motivo te pedi ke te fueras de mi vida , ke te alejes , tu me decias ke no, ke no tenian porke ser asi las cosas solo por complacerla a ella.

En mis momentos de soledad, comprendi ke sin kerer me habia enamorado y ke no solo tenia el temor de ke ella se enterase algun dia de todo lo ocurrido , sino ke ademas tenia el temor de ke tu solo me hayas utilizado y ke no veas en mi, a una mujer dispuesta a pasar sus dias a tu lado. Ahora eran dos temores, uno mas grande ke el otro. Felizmente nos vimos pocas veces luego, aveces solos y otras veces con ella. Cuando estabamos frente a ella era muy dificil disimular. Me acuerdo ke en akel tiempo me sali de una fiesta con un vestido elegante, me trepe en taxi choteando a mis demas amistades ke estaban en akella fiesta, akella noche solo keria estar contigo en akella vereda bebiendo juntos ese champagne. Para mi akel momento era mejor ke cualkier tono, asi ella estuviera presente ahi pues lo importante es ke tu estabas ahi, junto a mi y yo era feliz asi, contigo y sin ti.

Con el pasar de los meses nos alejamos, en parte porke simplemente cada kien estaba en sus cosas y tambien porke tu trabajo se traslado a provincia. Durante esos meses me preguntaba a mi misma, ke sera de ti ? en ke estaras ? , incluso pense ke te habias atrevido a contarle todo a ella, ke tu consciencia asi como la mia te pateo el cerebro y deciste hablar la verdad. Inicie una relacion con una nueva persona , duramos un par de meses y terminamos por diversas cosas, pero bueno esa es otra historia. Un par de veces me llamaste desde tu viaje, estabas contento o mejor dicho pasado de copas y la otravez solo llamaste para saludarme. Me gustaba ke me confundas de ese modo. Luego ya no llamaste y comprendi ke era mejor asi. Un dia despues de mucho , me llego un mensaje tuyo donde me decias ke habias cambiado de numero ke no tenias el mio y ke moviste cielo y tierra para conseguir mi fono, floro o no, pero te crei.Las mariposas comenzaron a revolotear de nuevo y de nuevo estabas frente a mi dias despues.

Con el curso del tiempo ya no me emocionaba tanto cuando te encontraba en msn o llamabas, es mas hasta te choteaba cuando me decias para vernos , ya no me causaba emocion verte porke yo sabia ke todo seria igual, ke nuestras salidas serian tan solo para pasar el rato y no keria engancharme contigo, ademas ya la magia se habia perdido. Yo asi como tu habia conocido a otras personas y mi vida ya tenia mas historias de amor y desamor en su haber.

A finales del 2011 sucedio ke como siempre me llamaste para verme y yo como siempre te volvi a chotear, pero esta vez me comentaste ke tan solo kerias ir al cine y comer algo. Acepte akella salida porke me parecia diferente a las ke habiamos tenido y ademas porke notaba ke no tenias intenciones pecaminosas. Dicho y hecho la salida o mejor dicho las salidas ke siguieron tuvieron esa matiz tranki. Era curioso porke antes no hubiera pasado eso. Ahora eramos tan solo amigos y me gustaba eso , me agradaba ke seamos patas pero a la vez me empeze a confundir, llegue a pensar ke quiza me estabas viendo de otro modo , ke deseabas conocer mi lado mas humano lo ke no sabias de mi hasta ese momento.

Los dias despues a esas salidas, ya no te vi  mas , esos dias me demostraron ke quiza yo sola me estaba creando esta imagen en mi cabeza, ke todo era producto de mi imaginacion y los mensajes de texto ke jamas recibi y las llamadas tuyas ke tampoco recibi despues de haber tenido esas salidas trankis,  me enseñaron ke todo habia sido fantasia mia. Solo eramos amigos, asi es : amigos simplemente amigos y nada mas. Que Tonta ! Si , realmente ke estupida poder pensar ke alguien ke antes me vio como un objeto hoy kiera verme como alguien especial con kien poder iniciar algo. Es ahi donde comprendi ke talvez siempre me viste y me veras como ese fuckin objeto con kien jugar aveces.

Hace semanas no sabia de ti. Hasta ke ... hasta ke hoy me entere por este face ke estas en una relacion. Como es obvio te pregunte por ella y como siempre me respondiste en broma sobre eso. Nose si ella es la afortunada o soy yo ke por fin se aleja. Como fuese yo estoy en una etapa en mi vida donde ya no kiero jugar y si tu lo haces pues pasa de frente. Solo desearia seguir tu amiga, con la ke fuiste akella vez al cine, la ke se puso  esas gafas 3D y la ke comio ese helado de fresa grande y se mancho sus mangas como una niña.

Realmente siempre seras un loco y estupido amor, como esa pela ke vimos juntos tmb.

No hay comentarios:

Publicar un comentario