lunes, 17 de septiembre de 2012

A mi querido ADEFECIO con mucho cariño - Parte I


Escrita en aquel 2008 ......


Ha pasado ya un tiempo desde  la ultima vez ke nos vimos …rekuerdo  ke akel dia tu andabas con una fulana la cual hasta ahora sigue siendo “ tu fulana ", lo extraño es ke cuando me acuerdo de esa vez ,  pues ya no siento colera ni rencor , sino ke simplemente pasa x mi cabeza esa imagen de los 2 y punto .Será talvez ke ya te olvide ¿? O quiza aun estoy en proceso de hacerlo ¿?.La verdad no lo se …es como si mi corazon se hubiera kedado suspendido ultimamente …como si ya no  le importara sentir , experimentar , recordar , desear , vivir,etc.  Pero en este momento, al escribir estas lineas , siento ke esta carnosidad latente  ha comenzado a recobrar su espirítu.

Cuando lo conocí yo tenía la edad suficiente como para saber si akel muxaxito me convenía o no ….sin embargo actue como una “ adolescente “ , me deje llevar por la emocion  de akel instante. Ese wey me flecho a primera vista , y yo sé bien ke él no es ningun  “ Brad Pitt “  o un  “Antonio Banderas “. Para Nada !!!.Ni a los talones les llega .Apesar de ello me “ temple “ como una loka empedernida, aun recuerdo con muxo cariño akel dia ke lo conoci, todo lo ke paso ; chelas , tragos , risas , bailes , fotos , todo y por supuesto él. Esa vez fue la primera y la ultima vez ke baile con el.

Eran imparables los mensajes de texto y conversas por el msn que se fueron dando despues de akella vez....todo el dia andabamos conectados y eso me gustaba , era como saber ke de algun modo ke alguien se interesaba por mi … fue así que empezamos a tenernos confianza y la amistad surgió entre nosotros . Una vez cometí el grave error de decirle “ me gustas “ ..el me dio como respuesta : “ nadie sabe lo  ke pueda pasar mas adelante ". Ahora comprendo ke akella  frase suya es típica de un super pendejo !!! , pero cuando una actua como una kinceañera templada  no existen razocinios. Ay Dios !!! Ahora ke hago una semblanza de esos dias , comprendo ke andaba bien boba por ese tipo).

Una vez salimos ,  fue un viernes y me acuerdo ke un dia antes ( jueves ) el me mando un email de unas 15 lineas aproximadamente y yo le conteste uno tambien pero un poko mas largo ( creo ke era el doble de extenso ke el suyo ) …su email era directo y el mio en cambio era mas cursi…lo gracioso o estupido fue ke al dia siguiente cuando nos vimos  no tokamos para nada el tema de los “ emails “,esa vez me acuerdo ke nos citamos a las 2:30 pm cerca de Miraflores,yo salí volando de la faku y planté a 2 compañeras de clases con las cuales tenía una reunion grupal, me acuerdo de ese planton porke a raiz de ello la amistad entre nosotras no fue la misma …bueno nunca fuimos “ patas “ pero ya estabamos empezando a llevarnos bien  y ya teniamos un grupito dentro del salon . Bueno , yo tenía la opcion de chotearlo y decirle ke no , ke no podia verlo akel viernes , pero no lo hize , sacrifique mi reunion grupal solo x verlo , pues de haber asistido a tal reunion , hubiera perdido mi cita con el …además ese viernes fue la 2da vez ke lo vi ya ke la 1era vez fue en akella reunion cuando lo conocí. Esa cita no fue lo ke esperaba , pero al menos hablamos en persona y ya no x msn como solíamos hacerlo , al menos lo vi al frente mio , me puse sus lentes ( ke semanas despues se le rompieron ) , al menos me compro una rosa ( de 1 luka ) pero ke xuxa !!! me la compro ps !!! ( fue el unico regalo material ke me dio ese hdp jajaja ). Ese día recuerdo ke le pregunte tambien si el sentia algo por una chika ( que según las malas lenguas  decían ke el le kería caer ) por supuesto el me lo negó todo , y yo claro ke le creí , si me lo dijo mirandome a los ojos como no le voy a creer ¿?.

Luego,  ya no volvimos a salir como akella vez , sin embargo nuestras conversas x msn y los mensajes de texto aun seguían , pero yo habia notado ke el ya no andaba tan pendiente de mi y eso me hacía sentir mal ya ke cada vez el me fue gustando muxo mas,me encantaba su manera fresca de hablar , me gustaba el fisicamente , era como un niño grande , nose simplemente me habia enamorado y eso bastaba . 

Un gran defecto suyo era el trago , las salidas nocturnas y no precisamente a bares o discotecas , sino a casas de patas , parkes , warikes de mala muerte donde vendan trago barato o halla una tienda cerca donde chupar con musica de fondo algunas veces eran grupos como :   “Guns “  , “ AC DC “ , “ Rolling Stones “ , rock nacional y otras veces el fondo musical estaba compuesto por akellas salsitas sensuales ….siempre se metia unas bombazas y un par de veces solía llamarme y decirme cosas, al dia siguiente como es obvio el niño no se acordaba de nada o mejor dicho decía ke no se acordaba ..bahhh hombres !!!

En una oportunidad fue a mi casa junto con un pata en comun , almorzamos , escuchamos música , compramos un vino , el como buen “ borrachin” keria ke tomemos una chata de ron cada uno , pero mi otro pata lo convencio ke una botellita de vino sería ideal para amenizar la tarde; y asi fue , ese dia mi pata se dio cuenta ke yo sentia algo por akel tipo y empezo con indirectas,yo aproveche en lucirme con mis respuestas ya ke un dia antes el me habia confesado algo ke me cago x completo …algo ke me dolio en el alma ….me conto ke una semana antes , fue el cumple de una amiga y ese dia se la agarro , según el los efectos del trago ps,por eso aproveche para hundirlo en cada pregunta ke me hacia mi otro pata , tenia ke vengarme jajaja. Bueno ese día compartimos una botella de  vino.

Cuando ya estaba por tirar la toalla , cuando andaba a punto de decirle adios para siempre,  ya ke me habia cansado de su indiferencia , estaba harta de su forma inconciente de hacerme sufrir …es ke el me contaba con orgullo cada hazaña suya ..como por ejemplo : “en mi instituto hay una flaka ke esta buena y creo ke la llevare a una tokada .no tendre tiempo para ir a comprar las entradas …podrias hacerme la taba “ … simplemente un P-E-R-R-O.  Y mas aún sumando lo anterior ( lo del agarre ) , creo ke eran motivos suficientes para largarlo y mandarlo bien pero bien lejos osea a la mie……….. jajaja . Sin embargo , recogí la toalla ke habia tirado y decidí nuevamente darle una oportunidad. El niño me habia pedido ke nos vieramos y  “ si pasa algo ..pues pasa “

Y bueno ese dia paso ps …si !!!.. "paso lo ke tenia ke pasar ", talvez no fue como me lo esperaba pero ya estaba hecho y no podía echarme atrás …ahora ke ha transcurrido  tiempo desde akella vez , pues no me arrepiento y asi suene masokita de mi parte creo ke si el tiempo retrocediera , pues lo volvería hacer ….apesar ke el no me kería como yo lo kería , a pesar ke el no tenia esa ilusion ke yo tenía en akellos instantes …a pesar de todo , lo volvería hacer,volvería nuevamente a ponerme la misma ropa y esas sandalias de tacon y con ellas caminaría nuevamente mis 10 cuadras habituales ke me llevan cerca al paradero , entraria una vez mas a esa farmacia para comprar nuestra mutua protección , esperaría unos 10 minutos en el paradero hasta ke pase el carro ke me lleve hacia él  , tomaría otraves esa linea de carro ( la veintiunika ke me deja por su casa ) , volvería a sentarme junto a la ventana donde da el sol , asi me achicharre de calor y así hallan asientos vacíos donde caiga la sombra , pues los ignoraría y me sentaría justo ahí donde el sol irradia con fuerza ,  me soplaría otravés  toda esa hora y media de viaje , me aguantaría la mirada de los depravados y el sonido perturbante de los cantores publicos y diske comicos ke suben a los carros,  me bajaría nuevamente en akel lugar y si es posible procuraría una vez mas mancharme el pantalon con grasa  como ese día , ignoraría  nuevamente su mala facha , haría una vez mas todo lo ke hize con él akel domingo por la tarde,  me dejaría llevar otraves por akellos momentos de pasion y ternura entremezclados  y le diría  no una vez mas sino miles de veces : “ TE QUIERO ” !!!. Masoquista soy no ???? . Ese día me marco mucho y me kede pensando en todo lo ke ocurrió ..me temple mucho mas, la verdad ke me enamore de el con una fuerza increíble..

Despues de akel dia , él  bajo por mi casa un par de veces ,  en la primera ocasión almorzamos juntos ,  aun tengo grabada en mi cabeza esa imagen cuando el bajo del carro ( si , ese mismo ke dura 1 hora y media ) y camino hacia mi y yo hacia el ..y nos besamos timidamente, luego , en otra ocasión , volvimos a tomar juntos en mi casa , pero esta vez  nos acompañaron  1 amigo de él y una amiga mía ; y también fue un vino y unos piqueos  .En otra ocasión el bajo solo , justo había llegado de la playa y estaba kemadita , ese dia los agarres fueron bravos y casi pero casi casi pasa.Pero supimos calmar al animal ke llevabamos dentro. Nos vimos fuera de mi casa un par de veces y esas citas eran “ bravas “ pero a la vez lindas y tiernas ( lo mas bello era cuando el agua de la ducha caía en nuestros rostros y rompía los besos ke nos dabamos,su sonrisa y un nuevo beso recapitulaban ese momento especial ).

Pero, luego todo se extinguío como por arte de magia ..sus mensajes de texto ya no llegaban , no me llamaba , ya no venía por mi casa , ya ni me lo encontraba en el msn y si estaba conectado apenas hablabamos , según él “ no tenía tiempo y andaba con unas cosas en la cabeza “.Luego, un día rompi el hielo y le mande un email bien pero bien tetrico y recontra sufrido , y luego lo llame para decirle ke revise su correo y luego lo volvi a llamar para preguntarle si lo habia leído y me dijo ke si y ke tambien me había respondido …entonces fue corriendo a la 1era cabina ke encontre  cerca de a akel telefono publico desde donde lo había llamado …y cuando estaba frente a la PC , y cuando abri ese email y empeze a leer todas esa palabras ke emanaban de akel email , pues el corazon se me hizo añicos y no pude evitar el derramar lagrimas , y me llegó altmanente si la gente ke me rodeaba me veía , esas lagrimas las recuerdo una a una, y sobre todo recuerdo todo lo ke llore esa noche , para aliviar mi dolor prendi la radio y puse unas baladas bien depres , luego , al dia siguiente  me entere ( por ese pata ke alguna vez vino a mi casa y me interrogo de preguntas ).Me entere por el  ke akel tipo  estuvo saliendo con una chika todo ese tiempo ke estaba indiferente conmigo y eso me dolió mucho mas y esa noche tambien volvi a llorar .

Luego , estuvimos un tiempo sin vernos pero si manteníamos contacto x el msn hasta ke un día decidimos vernos y paso nuevamente loke tenía ke pasar y asi estuvimos un tiempo. La ultima vez el me conto ke andaba afanando a una chika con la ke estudiaba ( su actual fulana )  y bueno yo le dije ke lo mejor era alejarnos definitivamente, el aceptó pero keria ke nos despidieramos como debería de ser ..pero nunca mas paso. Yo terca , aún no aceptaba ke la historia entre los dos había finalizado , seguía conservando akella costumbre ke habia aprendido de él , aun seguia en la etapa de los mensajes y llamaditas. Nos dejamos de hablar definitivamente, me sako x completo de su msn y me prohibio ke lo llame y me puso en claro ke ahora andaba muy bien con akella fulana (  ke en ese entonces , solo era un proyecto mas no su enamorada ) . El tiempo paso, me entere por una amiga de el , ke la fulana y él se hicieron enamorados , me choko bastante pero como ya había llorado tanto otras veces pues solo me sentí triste . Lo grave fue cuando los vi frente a mi , en una ocasión , y pude darme cuenta ke yo ya no era nada para el  ( aunke a decir verdad creo ke jamas fui algo para el ). Pero la historia no acabo ahí .

Aun seguía terca con mis mensajes y timbradas x las noches a su cel , se ke estaba mal lo ke hacía pero pucha andaba bien templada aunke ya en cierto modo resignada. Luego, en internet vi una foto de el con la fulana y le pedi a algunos amigos ke me ayuden a insultarlo, y ellos por hacerme ese favor cumplieron con tal encomienda. Incluso cuando fue su cumple lo llamé a las 12 en punto y me gaste casi toda una tarjeta. Pucha ke boba fui no ???? .Luego , una amiga suya publico unas fotos de el y aproveche para dejar unos comentarios a akellas fotos y en vez de dar una opinion , pues lo ke hize fue copiar las letras de varias canciones ke el me habia mandando antes ( cuando estabamos bien ) …y en cada foto ke pude ,  copie toda la letra de una de esas canciones. De ahí le mande un par de mensajes su cel  y nada mas.

Hace poco me llamo su adorable mamita para defender a capa y espada a su dulce angelito , según ella yo era la mala mujer ke habia dañado a su hijito jajaja ( ay si ella supiera como fue todo, se daría cuenta ke el me lastimo mucho ) …o talves a el le falto decirle a su mamita ke yo solo fui una pobre tonta ke se enamoro de el …quiza sabiendo eso , la señora hubiese entendido todo y no me habria llamado.

Bueno , creo ke ya basta !!!  …es hora ke mi corazon nuevamente se suspenda y deje de lanzar latidos en vano ..latidos ke lo pueden herir ..es mejor ke deje de recordar cosas ke lo lastiman ,  ke deje de añorar , desear , extrañar , ke deje de vivir en ese mundo en el ke un dia fue protagonista ….. escribo todo esto porke hablaba con mi mejor amigo y me encanto su nick “ rekuerdos celestes de un día doblado “  ( ke por cierto es una frase sacada de una cancion de mi Daniel F ) . Yo ya conte mi historia , una de las tantas ke he vivido en estos 24 años , y una de las cuales me ha marcado mas. Ya puse en evidencia mis rekuerdos celestes y espero ke no vuelvan a relucir asi sea o no un dia doblado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario