lunes, 17 de septiembre de 2012

Is an english lesson to kiss you


El siempre tuvo la mirada muy fuerte, yo en cambio solo lo miraba como si algo quisiera decirle, bueno eso es lo que hace poco me comentó después de casi 15 años. Yo era consciente que me gustaba mirarlo e incluso que el me corresponda devolviéndome la atención con otra mirada suya. Sé que en el fondo siempre le guste, talvez no como una enamorada o como para llevarme de pareja en su fiesta de promoción  ( porque a decir verdad, el decidió llevar a otra amiga , un poco mayor que yo y algo mas cuerpona , mas extrovertida, mas bonita, alguien que si calificara como para llevarla del brazo ), pero bueeeeno al menos siempre supe que le agrade aunque sea un poco. No es que yo me muriera por el, pero su mirada eran tan penetrante que siempre hizo que en mi se despierten esas ganas de correr y besarlo, el era perfecto como para volverse una loba sensual un día, de esos patas con los cuales cierras los ojos y te imaginas que te empuja contra la pared y te planta un buen beso mientras jala los mechones de tu cabello. A pesar de mi falta de experiencia y mi nulo recorrido amoroso pues el siempre me despertó esas ganas malévolas dentro mío . Por eso fue una sorpresa volver a hablar con el después de tantos años,  el ahorita no vive en lima , esta fuera del país y la verdad nose cuando volverá, la otravez me comento que le gustaría que saliéramos cuando el este aquí y cuando le pregunte cuando volvia pues me respondio a manera de broma : “ Ya quieres que venga ? la verdad que nose cuando vendre”.

Esa respuesta suya me hizo pensar que el sigue siendo tan o mas gilero que antes. Me dijo además que yo estaba super cambiada y que ahora si le provocaba verme y se mato de la risa. La verdad es que no lo juzgo, porque siendo sinceros mi look de adolescente no corría, no es que yo haya sido una nerd , solo que no era tan sexy ni mostraba tantos las carnes como ahora puedo hacerlo y mas aun si se que saldría con el pues no vendría nada mal una buena terrajeada, un bonito vestido y un peinadito bacan en la peluquería.  El tenia ese concepto mio de chica timida e introvertida, ojo lo teníiiiia ¡ porque ahora mediante las fotos y por lo que hemos conversado ya se pudo dar cuenta que de aquella chica no queda nada o quizá si un poco todavía. Al menos lo soñadora e ilusionada a mil aun no se me quita y es por ello que yo aun pienso que si es posible volver a verlo, plantarle un buen beso en una cita bonita, estar mirando de frente sus grandes ojos fijos, su sonrisa ancha y su cabello risado en forma de honguito que siempre le quedo super bien, es decir  : “ el super chico con look de pendejo perfecto que en el fondo debe tener buen corazón ”. Así me imagino yo las cosas y la verdad que nose si algún dia se lleguen a dar. Mientras tanto el sigue siendo un recuerdo, uno de los tantos que conservo con tanto cariño en mi adolescencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario