lunes, 17 de septiembre de 2012

Tarde fría de verano


Cuando era niña, mi vida solía ser trankila y sin tantos momentos sorpresivos ya sea para bien o para mal.Todo siempre resulto de manera calmada y uniforme. Pero, cuando los años pasaron, me di cuenta ke mi constante trankilidad se vio alterada muchas veces por hechos ke aveces yo misma los ocasionaba y otras tantas por cosas externas a mi. Vale decir, hechos tristes y alegres.

Ultimamente he estado viviendo asi como en una montaña rusa - que por cierto la odio y no me subiria jamas , porke tengo nerviosismo diagnotiscado por el psicologo y por ende entraría en estado panico - esta montaña tiene la costumbre de ir rapido, subir y bajar repentinamente y creo ke mi vida hasta hace poco ha venido dándose de ese modo. Todo parece ke esta llendo bien y a una velocidad correcta, pero de pronto decaigo y no un par de metros, sino ke me voy hasta el suelo con una fuerza increible y luego de la caida ahi estoy de nuevo para levantarme y seguir de nuevo en pie, tratando de treparme de nuevo a esa montaña y seguir mi rumbo...sigo bien , todo sin problemas y de nuevo la caida inevitable hasta tocar una vez mas el suelo y asi sucesivamente se va dando todo y cuando digo todo es realmente todo lo ke abarca mi vida, cada aspecto y cada cosa. Es como avanzar y luego retroceder todo el camino ya trazado. Es como ir y a la vez quedarte. Es como haber luchado y no haberte enfrentado. Es como haber hecho todo y nada al mismo tiempo. Es como encontrarme y dejarme ir. Mirarme y ocultarme.

Mi vida no es facil y la de muchos tampoco lo es, cada vez todo se va complicando aun mas. Los momentos alegres existen pero en mi caso solo duran por temporadas y la tristeza pues tambien pero aveces esta suele prolongarse mas tiempo. Del mismo modo mis temores con el tiempo crecen mas. Odio pasar por donde hay perros hasta me incomodaria criar alguno, pero sin embargo amo mirar fotos de cachorros tiernos por la web. Amo la gente ke practica deportes extremos o hace caminatas largas por varias semanas o dias, pero yo odio hacerlos. No me gusta fumar pero no me incomoda si alguien a mi lado lo hace.Amo hacer mis cosas oyendo todo tipo de musica y odio cuando bajan el volumen o lo ke es peor cuando apagan la musica. Amo la idea ke tengo de viajar por todo el mundo pero odio los despegues y aterrizajes del avion. Amo conocer muchos lugares y odio tener miedo a los espacios abiertos. Amo ser complicada y lo odio al mismo tiempo. Amo conocerme bien y odio ke mi forma de ser aveces no encaja. Amo ser yo misma y odio tener ke modificar mi propio yo para ke me vaya bien. Odio hacer esto y odio aun mas ke aveces no me vaya ni bien. Amo ke la vida me de lecciones de vida y odio toda esa etapa de aprendizaje. Amo el poder amarme y odio el poder odiarme al mismo tiempo cuando algo sale mal.

Lo mas tragico y lindo al mismo tiempo es ke amo todo lo anterior y me entercare por siempre en ser de acuerdo a lo ke siento y pienso. Y por si fuera poco odio tener ke admitirlo.


" La moneda tiene solo dos lados : es cara o es sello. Solo existen dos respuestas en la vida : Si o No. O es blanco o es negro. Es falso o es negativo. Es de noche o es de dia. No hay mas "

No hay comentarios:

Publicar un comentario