lunes, 17 de septiembre de 2012

A mi querido ADEFECIO con mucho cariño - Parte II

Cuando acaba una historia de amor uno cree que jamás nos volveremos a topar con alguien tan dañino como el anterior. Sin embargo el tiempo te demuestra que tienes que ir tragandote tus palabras una a una, ya que la triste realidad te pone en evidencia que hay peores que tu anterior tormento. SI ! Asi sea duro admitirlo pues es la purita verdad. El juego no ha terminado, simplemente descubres que ese " pause "  solo había estado disfrazado de un falso " game over ".

Entonces te encierras en tu habitación o te relajas por un rato en tu oficina y en  tu corazon comienza a brotar la catarsis perfecta de aquella terrible y sobre todo temible historia de amor o mejor dicho de DESAMOR, así que te diriges mentalmente a ese tipo que te lastimo y significó mucho para ti . Cierras los ojos y tu telellorona comienza así  :

" Cuando te fuiste o mejor dicho cuando te deje ir de mi corazón, pensé ke ya no volvería a sufrir mas, pero no fue asi, el tiempo transcurría y conocí otros amores,los cuales fueron y son peores ke tu entonces volvi a sufrir de nuevo ..una y mil veces mas, mi corazon se ilusiono nuevamente pero aprendio a olvidar mas rapido , ya no demoraba tanto en tomar la decision de deshacerse de un mal amor, se le hizo y se le hace mas facil dar vuelta a la pagina, ya no fue tan dramatico como cuando atravesaba akella historia , esa maldita historia donde tu eras el autor y yo su unica y fiel lectora. "

Sígues asi de melancolica y solo puedes atinar a pensar lo siguiente :  "Se ke ya no te kiero mas, ya no tengo la idea de volver contigo o ke algun dia me vuelvas a buskar ,tengo claro ke cada kien ha seguido su camino y es mejor asi. Es indispensable ke hayamos estado separados y ke la distancia nos mantenga asi toda la vida, los recuerdos aun estan pero son solo capitulos ke aveces se reproducen en mi mente cuando la nostalgia o la soledad me embriagan ,pero el deseo de tenerte ya no esta mas  y eso me hace sentir mejor " 

Un poco mas triste y con rabia a la vez, seguido a ello añades lo siguiente  :  " Lo que me apena aveces es ke despues de ti he sufrido muxo mas, pero no por el hecho de extrañarte, sino porke he conocido a malos amores peores ke tu, creí que contigo ya habia vivido la mas grande desgracia pero me ekivoke, me fui dando cuenta ke la maldad es universo infinitamente navegable y hay malos amores ke se han atrevido a lastimarme y lo estan haciendo, es como si se hubieran clonado muxas especies de tu ser, es como si hubieras sido la gran introduccion a los relatos  que vendrian luego , creo ke has sido el iniciador de todo lo malo ke me ha pasado y me sta pasando , no te culpo x eso , solo keria que lo sepas  "

Ya llegaste a la etapa de consuelo mental y solo te quedar agregar : " Si alguna vez te lastime o te cause infelicidad hasmelo saber porke la verdad no lo rekuerdo, parece como si estuviera pagando culpas por haberte lastimado y sabes bien ke eso no ha sido asi , al contrario tu fuiste el ke me heriste siempre. Entonces tu deberias vivir este calvario ke yo vivo diariamente .Sin embargo el destino te ha premiado con un amor y eres feliz a su lado, nose si esto sea justo o no, solo kiero saber si existe la remota posibilidad de ke algun dia yo te pude haber hecho sufrir. Yo creo ke si revisas akellos momentos no hallaras nada malo de mi ,en cambio si yo sako a relucir todo lo malo de ti pues el mar se cubriria de mis lagrimas porke han sido muxos tus desengaños ,tu si me hiciste sufrir  y no supiste amar; sin embargo hoy tienes a alguien a tu lado y son felices, esto me hace pensar ke talvez no has sido tan malo , que no me lastimaste y ke en el fondo si me kerias.Bahhh !! ke gran mentira !!, yo se ke eso no fue asi , solo trato de darle logika al destino "

Y sígue la interminable telellorona de tu vida :  " Nose cuando me volvere a enamorar , porke ilusiones si he tenido y muchas, pero despues de ti ya no he vuelto a kerer tanto, se me ha hecho imposible amar a alguien como lo hize a ti , tampoko estoy a la spera de ke alguien me reskate de la soledad y me pueda enamorar, solo es destino sabra si  alguien sera capaz de empezar algo lindo conmigo ...algo sincero y de verdad talvez mas adelante el destino tambien me premie asi como lo hixo contigo.Entonces si es asi  debo ser un poko mala como lo eres tu porke al parecer a los malos les va bien , talves deba jugar con un par de corazones y hacer sufrir a unos cuantos corazones , quiza ese tipo de gente es la ke gusta la vida, porke la gente buena esos no entran en la premiacion de un buen amor, en fin ...ya el tiempo dira ke pasara conmigo "

Totalmente decidida , endiablada y resignada que es mejor ser MALA que  buena dices en alta voz :
" Mientras tanto seguire siendo mala .....porke ya me canse de ser buena y no recibir nada "


No hay comentarios:

Publicar un comentario