lunes, 17 de septiembre de 2012

Mientras mas te busco, menos te encuentro


Hoy recostada en mi ventana,  puedo palpar cada cosa vivida juntos ...

Puedo cerrar los ojos y sentirte a mi lado, cerca mio, frente a frente, sonriendo, haciendome reir mucho sin parar...
En mi pensamiento tienes buen humor y eso me hace sentir bien...

En mi mente hay un gran conjunto de vivencias en donde tu estas , son hechos ke he ido  organizando  y ke me hacen feliz ...

Me pongo a pensar entre tantas cosas,  en nuestro primer beso, en akel abrazo tuyo cuando algo me sale mal, en akel dia donde parecía ke todo va salir super bien y sin embargo  todo sale mal, todo excepto a ese lindo mensaje de texto enviando por ti donde me dices algo nada trascedental pero ke llega a cobrar gran importancia como un dulce consuelo al malestar causado por ese mal dia, con un par de frases eres capaz de transformarlo todo, ese mal dia se convirtio en el mas bello.

Me imagino y siento tu mano acariciando mis cabellos y mi rostro, cuando digo algo como si fuera una niña inocente o cuando tengo alguna duda, puedo sentir tu mano consolandome por mi mejilla y es agradable sentir ese calor de mis cabellos enredados en tus dedos, es bonito todo esto porke es una manera de saber ke me kieres y ke te importo mucho.

Me imagino un centro comercial con mucha gente y sin embargo es como si solo estuvieramos tu y yo, me das algo lindo , es una sorpresa me indicas, una sorpresa ke me gustara, emocionada la veo y digo que efectivamente era aquel peluche que por primera vez algun chico me regalaria. Lo abrazo y lloro porke se ke eso te convierte en alguien mas lindo todavía y porke sin saberlo me has entregado algo ke hasta el momento nadie lo habia hecho , algo digamos simple pero muy valioso.

Imagino momentos a solas, viendo peliculas, conversando de todo y  nada, en la playa, en el campo, en la ciudad, de noche y de dia. En muchos restaurantes, en bares y discos, frente a lindos paisajes, en carros y aviones, cantandome una cancion y yo a ti una tambien, comiendo, cocinando, jugando , llamandonos, extrañandonos, alistandonos para vernos, encontrandonos, saludandonos siempre con un dulce beso. Con ropa de invierno y de verano.

Imagino el olor de tu perfume y tu cabello mojado.

Te imagino conmigo y con mas gente que quiero, te imagino riendote con ellos y conmigo , diviertiendonos, pasandola bien, felices, eres ahora parte de mi entorno y tambien me imagino interactuando con el tuyo.

Me siento feliz y mas ke eso afortunada por tenerte aqui. Ya llevamos mucho tiempo juntos y siento o mejor dicho sentimos esa sensacion ke llegan a sentir las parejas de ke la relacion esta llendo en popa y ke es hora de ir formalizando.

Te imagino haciendo planes a futuro conmigo, lindos paseos y super viajes.Buscando cosas para nuestra casa y nuestros hijos, asi no tuvieramos ni una piedra donde levantar nuestro nido de amor, lo importante es ke miramos hacia el mismo horizonte y ambos queremos lo mismo, hablamos el mismo idioma.

Como todo no es de color de rosa, pues tambien te imagino discutiendo conmigo, dejandonos de hablar por horas o talvez dias, luego reconciliandonos y olvidando lo ke paso. Nuestro amor es tan grande ke supera cualker obstaculo.

Te imagino asi y mucho mas que eso.

Dejo de mirar por la ventana y me miro a mi misma. La imaginacion finalizo. Miro a mi corazon , mis deseos de amar y ser amada.

Nunca me he cuestionado a mi misma con preguntas como :
Donde encontrate ? ...
Donde verte si quiera alguna vez ? ( al menos hasta ke hagas tu aparicion definitiva para quedarte a mi lado y no irte mas )...
Como seras fisicamente ? ...
Que timbre tendra tu voz ?...
Cuan claros seran tus ojos ante el sol o cuan oscuros seran comparados con el cafe ? ...
Tu sonrisa sera linda ? , sera ancha ? retorcida ? ...
Que cualidades te identificaran como persona  y que defectos tambien te marcaran ? ...
Como seran esos lindos momentos juntos y tambien como seran akellos no tan bonitos ? ...

No me cuestiono todo esto JAMAS. No me gusta hacerlo! No quiero ni debo hacerlo tampoco.

Me encanta esta terquedad de dejar que el tiempo lo decida todo y sea el quien se encargue de irme mostrando los hechos paso a paso. Si bien es cierto la espera desespera, pero se que nada sucede por casualidad y ke todo ocurre por alguna razon en el momento preciso.

El asunto es ke YA NO KIERO IMAGINARME NADA, SOLO KIERO SABER  : DONDE ESTAS AMOR DE MI VIDA  ??? ... TE CONTARE KE TENGO UN CORAZON DISPUESTO A AMAR  Y  YA ANHELA ENCONTRARTE 

P.D.... Segun las hojas de Coca te conocere a medio año. Sera verdad ? Yo ya no lo sé

No hay comentarios:

Publicar un comentario