lunes, 17 de septiembre de 2012

Duele mucho no verte... muchísimo

Este es un email que le mande alguna vez a alguien que lo fue todo para mi y que a la vez yo no fui nada para el... habla mucho acerca del gran dolor que uno puede llegar a sentir cuando dejas de ver a alguien , ese vacío que te deja la ausencia, el no saber si ya te olvidaron o no :



  " Te estuve llamando a tu cel ...pero no contestabas ...talves estabas durmiendo ... no lo se...

Lo ke si se es ke te extraño muxo y te kiero un monton ( no hace falta ke te lo diga ...eso lo sabes bien ....pero al parecer lo has olvidado y por eso te lo repito : te extraño ....te kiero )

Me desespera ...
No verte
No verte llegar ...tu acercandote a mi ......o yo acercardome a ti ...
No saludarte con un beso
No caminar junto a ti
No percibir de nuevo ese silencio en nuestro andar
No oir lo ke dices , lo ke me cuentas ...simplemente no oirte ....
No estar cerca tuyo
No hablarte y ke no me hables
No escucharte y ke no me escuches
No escuchar canciones de fondo ya sea en nuestras conversas o en otros momentos especiales( ya sabes cuales )
No besarte
No acariciar tu rostro , tu cuello ...tus manos ( aunke se ke no te gusta ke lo haga )
No tenerte de nuevo ( sabes a ke me refiero )
No tocar tu cuerpo y ke tu tokes el mio
No besarnos
No poder entregarnos como en akellas dos veces
No sentir de nuevo esa sensacion de ser tuya ....
No irme a casa recordando cada instante
No tener esa seguridad ke habra un proximo encuentro
No sentir esa felicidad ke cada mujer siente despues de ...
No recibir una llamada tuya ni  un mensaje tuyo
No conversar cuando estamos conectados
No tenerte a mi lado cuando algo me sale mal
No poder decirte esto cara a cara
No saber ke hacer : seguir keriendote o lograr olvidarte....
Y sobre todo me desespera ...........No poder recordar todo esto...

Y sabes porke ????
Porke uno solo recuerda akello ke ya es pasado
y tu para mi , aun no consigues estar en mi ayer.
Aun te siento
Aun te kiero
Aun te extraño
Aun kiero sentirte de nuevo..
O no te das cuenta ????

No pretendo olvidarte ...la verdad ke no kiero eso ....
Pero ke pasa contigo ????
acaso tu ya me olvidaste ???
Acaso ya formo parte de tu ayer ???
No soy nadie para obligarte a sentir algo,
cada kien es libre de sentir ....
el kerer a alguien es algo espontaneo .. no se debe forzar ....

Ya han pasado algunas semanas desde la ultima vez ke nos vimos,
creo ke es tiempo suficiente para ke hayas definido lo ke sientes x mi...
Por eso te pido ke no me hagas mas daño
y me digas de una vez ke te dice tu corazon,
tus pensamientos,
ke dices tu con respecto a mi ...

Si ya no sientes nada pues dimelo.
Solo eso kiero saber ,
Te prometo ke no te molestare mas....
Yo sabre ke hacer conmigo
Por mi no te preocupes ,
Tendre la fuerza necesaria para superar todo...

Necesitamos conversar bien acerca de esto
Y si kieres decirme adios pues dimelo ...
Pero no te alejes , no huyas de mi
eso es de cobardes....

...... ya son mas de las 12:30 am......

No te digo buenas noches  porke se ke leeras esto de dia ....ke todo te salga bien el dia de hoy .... "



No hay comentarios:

Publicar un comentario