lunes, 17 de septiembre de 2012

Mi novio se me esta poniendo viejo


Feliz Dia del Padre a todos aquellos varones que SI tuvieron los cojones de asumir su responsabilidad de padres ...
Aquellos que esperaban un varoncito y sin embargo nacio una mujercita e hicieron de " mi niña bonita " un himno personal ...
Aquellos que trabajan muy duro por mantener un hogar, por sacarlo adelante y privandose muchas veces de tantas cosas ...
Aquellos padres engreidores y consentidores ....
Aquellos que son mas bien tajantes y estrictos ..
Aquellos que siempre rien y nunca paran de hacer algo, los inquietos ...
Aquellos que son pacificos, callados , como si un suspiro les cerrara la boca ...
Aquellos que son super divertidos y tambien aquellos que son super aburridos ...
Aquelos  que son introvertidos e incluso timidos ..
Aquellos que son extrovertidos y expontaneos al maximo ...
Aquellos que tienen ideas modernas y han sabido adaptarse a los cambios diarios
Aquellos que mas bien son traidicionales y conservadores
Aquellos que se convirtieron en padres a temprana edad y tambien aquellos que la paternidad les llego pasando los 40
Aquellos que sin ser padres biologicos quieren a ese niño o esos niños como hijos suyos
Aquellos que perdieron un hijo y aun lloran su partida
Aquellos que tienen un hijo enfermo
Aquellos tios, primos, hermanos , padrinos , abuelos, etc que han representado simbolicamente  en muchas ocasiones el papel de padre
Aquellos que estuvieron ausentes pero luego decidiero volver y volvieron para recuperar el tiempo perdido
Aquellos que se equivocaron, que fallaron, que hirieron, que lastimaron pero que finalmente decidieron cambiar..
Aquellos que estan en el proceso del cambio
Aquellos que no aun no desean cambiar
Aquellos que siempre visten elegantes y aquellos que su look es mas bien sport
Aquellos que son abuelos de uno o mas nietos
Aquellos que ya partieron y que siempre viviran en el corazon de sus hijos

A mis tios, a mis primos, mis amigos que son padres y que aprenden con ellos cada dia

Y en especial a mi Papa : por conocer a mi mama y enamorarte de ella, por perdirle la mano, por casarse, porque estuviste con ella durante su embarazo, porque ambos me dieron la vida, por ser tu unica hija mujer y no tener que compartir mis muñecas o mi ropa con alguna hermana,por trabajar muy duro y sacarte el ancho por mi hermano y por mi, por sacrificar muchas veces tantas cosas tan solo porque a nosotros no nos falte nada, por las veces en que eres alegre y super pilas y tambien por las veces en las que callas y hasta te ausentas estando presente, porque eres divertido y aburrido en una dosis perfecta, porque tienes muchos errores y tambien muchas virtudes, porque eres muy inteligente , por tu nobleza, por no dejarme salir  y otras tantas por permitirlo, por prohibirme cosas, por darmelo todo,  por limitarme, por no ponerme frenos, por desesperarme, por tranquilizarme, por  hacerme llorar, por hacerme reir a carcajadas,  porque lastimaste y por las huellas inborrables, porque amaste y por los bonitos recuerdos, porque amas el volumen fuerte, por el pop corn, porque contigo aprendi que si es posible admirar a Juan Luis Guerra e Indochine al mismo tiempo, por esa confusa pero bonita manera tuya de querer y porque sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario